
Laila Roth en San Miguel
sáb, 14 mar
|Sociedad Española San Miguel
Política de ingreso: Está permitido el ingreso a mayores de 16 años acompañados por un adulto. Recomendamos el show para mayores de 18 años. Prohibido el ingreso de bebes


Horario y ubicación
14 de mar de 2026, 8:00 p. m.
Sociedad Española San Miguel, Av. Dr. Ricardo Balbín 966, B1663NCW Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Acerca del evento
¡Laila Roth regresa con su nuevo show!
Después de recorrer Latinoamérica y gran parte del mundo con Lucy (su anterior espectáculo, con funciones agotadas en numerosas ciudades y disponible gratuitamente en YouTube), Laila Roth vuelve al escenario con un nuevo y renovado unipersonal.
En los últimos años, Laila se consolidó como una de las comediantes más convocantes de la escena, con giras internacionales, premios destacados y una fuerte presencia en medios. En 2025 fue parte del exitoso programa diario Otro día perdido, emitido por Canal 13 junto a Mario Pergolini y Agustín “Rada” Aristarán, donde un público masivo la descubrió y la incorporó a su rutina diaria.
Si te gustó verla en televisión o la seguís en redes, esta es una oportunidad única para vivir su humor en vivo: stand up sin filtro, material nuevo y la experiencia completa que solo el escenario puede ofrecer.
Durante los últimos dos años,…
Tickets
Entrada General -Sin ubicación
Entrada General $35000 + Costos de servicio $7000
$ 42.000,00
Cargos incluido
Total
$ 0,00