ATENCIÓN

Les informamos que el espectáculo protagonizado por Darío Orsi en el Teatro Empire será grabado con el objeto de producir contenido audiovisual y audios para el proyecto actualmente denominado “Me quiero quejar” (cuyo nombre podrá variar según el criterio de los productores) ‑el “Show”‑.

Usted declara conocer y aceptar que, al ingresar en esta área (teatro y sus adyacencias) ‑el “Área”‑ su nombre, voz, imagen, retrato, apariencia y características personales puede ser grabado para la producción de el Show.

Al ingresar en el Área usted otorga consentimiento para que su nombre, voz, imagen, retrato, apariencia y características personales sean usados e incluidos en el Show por sus productores sin que usted tenga derecho a exigir compensación alguna.

Usted declara conocer y aceptar que su nombre, voz, imagen, retrato, apariencia y caracteres personales podrán ser usados para comercializar, promover, publicitar y explotar el Show en todo el mundo, sin límite de plazo alguno, en cualquier medio conocido o que se desarrolle en el futuro y usted libera a Glowstar Media Inc. (“Productor”) ‑y al artista intérprete del Programa, a sus distribuidores y a cada uno de sus respectivas sociedades controlantes, controladas, sujetas a control común, vinculadas e integrantes de sus grupos empresarios, sucesores, cesionarios, licenciatarios y otros terceros autorizados y a cada uno de los accionistas, directores, empleados, agentes, representantes y contratistas de las personas nombradas precedentemente‑ de cualquier responsabilidad relacionada con los usos de nombre, voz, imagen, retrato, apariencia y caracteres personales.

Además, usted renuncia expresamente a realizar cualquier reclamo y a interponer cualquier medida cautelar contra los Productores (y contra cualquiera de las personas mencionadas precedentemente) con motivo en los derechos de uso que usted otorga al Productor en los términos de esta declaración.

Usted declara que es mayor de 16 años de edad, caso contrario deberá ingresar al Área acompañado con un mayor o en su defecto traer una autorización expresa de quienes ejercen su responsabilidad parental como condición para ingresar. Dicha autorización será en los términos indicados en esta declaración y deberá contener la firma, aclaración y documento de identidad de la persona que ejerce la responsabilidad parental.

El Productor no asume responsabilidad por los daños a las personas que ingresen al Área por motivos atribuibles a dichas personas o a terceros por quienes el Productor no estuviere obligado a responder. El Productor no asume responsabilidad por pérdidas y daños a las cosas que pudieren sufrir las personas ingresen al Área. En ningún caso el Productor es responsable por caso fortuito.

Le solicitamos que si usted no estuviere de acuerdo con sujetarse a lo expresado en esta declaración se abstenga de ingresar al Área.

El uso de cámaras, aparatos de telefonía celular, tabletas y cualquier tipo de dispositivo apto para grabar imagen y/o sonido dentro del Área está prohibido.

El Productor tendrá derecho de requerir a las personas que infrinjan el contenido de esta declaración que se retiren del Área.